Garantías

GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION DE SUS COMPRAS

 

Baby Universo, S.L. pone a su  servicio la posibilidad de devolver todas sus compras en los catorce días hábiles siguientes a la confirmación de entrega del producto. Los gastos del envío originados por la devolución de la compra correrán por cuenta del cliente y deberá enviarlos a través de su agencia de transporte. Para facilitar la devolución, les rogamos que se pongan en contacto, bien por mail, teléfono o fax, con nuestro departamento de Atención al Cliente, dónde se gestionará la devolución. Es imprescindible que el producto, sus accesorios y documentación adjunta, estén en perfecto estado y contenidos en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente el empaquetar debidamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte. Una vez recepcionado el envío, nuestro personal comprobará que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a reintegrar el valor de los productos devueltos, todo ello conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el momento de la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc).

PROMOCION “PORTES GRATIS”

Para aquellos pedidos llegados a buen término, y que su importe sea igual o superior a 100 euros, Baby Universo, S.L. ofrece a sus clientes el envío gratuito de la mercancía. Esta promoción solo estará disponible para envíos en España y siempre dentro de la península.

PRECIO MINIMO GARANTIZADO

Baby Universo, S.L. siempre ha destacado por ofrecer los mejores productos, con el servicio más exigente y al mejor precio. Siguiendo con esta filosofía y con la única finalidad de seguir ofreciendo el mejor precio a todos nuestros clientes, www.alibebe.es lanza el nuevo servicio PRECIO MINIMO GARANTIZADO.

¿Cómo beneficiarte del “Mejor Precio Garantizado?

Para obtener el “Mejor precio Garantizado”, el cliente deberá enviar a web@alibebe.es, la oferta actual con el enlace directo del producto a mejorar precio. El cliente también puede llamar al teléfono (+34) 981 31 29 52. Las características del producto deben de ser exactamente iguales que las que www.alibebe.es ofrece en su página.

La marca, referencia, modelo, color, año de fabricación, plazos de entrega, coste de los portes, y cualquier otro dato que Baby Universo, S.L. considere oportuno solicitar en el momento de la oferta, han de ser exactamente igual que las ofertadas por Baby Universo, S.L. La oferta presentada tiene que ser de una empresa española y deberá tener tienda física, no siendo válidas las ofertas de fuera de la península y aquellas páginas webs de subastas Ebay, Amazón y parecidos.

El producto ofertado tiene que figurar en existencias físicas de Baby Universo, S.L. en el momento de la solicitud para poder aplicar el precio mínimo. Estas condiciones no tendrán validez en las marcas con política comercial de precio de venta recomendado.

En caso de efectuarse el precio mínimo garantizado no se podrán acumular otras ofertas/promociones.


top