somos la mayor tienda para tu bebé

QUIENES SOMOS

Ali Bebé

En febrero de 1992 nace la tienda ALI BEBÉ, fruto de una estrategia de segmentación de mercado iniciada por Grupo Ali (más información en la web corporativa www.grupoali.com).

Es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de artículos para el bebe, disponemos de la mayor variedad, de las últimas novedades en puericultura y la moda más actual. Es la mayor superficie de venta de puericultura y ropa de bebé de España, con más de 3.000 m² y para mantener un servicio de entrega inmediato cuenta con otros 3.000 m² de almacén.

Estamos en Galicia, concretamente en Ferrol, en el Polígono de Gándara, en la nueva zona comercial de Ferrolterra.

Nuestras marcas

Trabajamos con todas las marcas referentes en el sector de este momento, aquellas que puedan dar a nuestros clientes el mejor producto con la máxima calidad, por eso nos preocupamos de buscar lo mejor y al mejor precio para los hijos de nuestros clientes.

Nos avalan 30 años de experiencia

En todo este tiempo de trabajo seguimos apostando por el buen trato, la buena calidad de nuestros productos y todo ello al mejor precio, eso hace que año tras año podamos seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Contamos con personal especializado y dedicado en exclusivo a la atención de nuestros clientes

Fachada
Interior tienda
Interior tienda
Interior tienda
Interior tienda
Interior tienda
Síguenos en   Síguenos en facebook          Compartir     Síguenos en facebook      Síguenos en twitter      Comparte tuenty     Recomiéndanos a un amigo
www.alibebe.es